Viene un cambio
Theresa quiere hacer un cambio y se plantea lo impensable: cambiar el peinado que la caracteriza. Luego de probar con varias pelucas, decide arriesgarse. Más adelante, ayuda a conectar el espíritu de una joven con su padre.