Visita sorpresa
Cuando Victoria cuenta que quiere tomar clases de baile de tubo en la universidad, Larry decide hacerle una visita sorpresa junto con Theresa. Luego, Theresa ayuda a una mujer a conectarse con sus hermanos, que fueron asesinados al mismo tiempo.