Este nido aún no está vacío
Cuando Larry Jr. consigue su primer empleo de tiempo completo, a Theresa le cuesta ver la casa tan vacía. Una pareja que perdió a su hija adolescente intenta cerrar su período de duelo. Por primera vez, Theresa celebra una sesión grupal en una oficina.