Pirata de videos
Johnny Ray Gasca, un exitoso pirata de videos, estafa a la industria cinematográfica y se oculta de le ley. Gasca fue a prisión por intento de homicidio y se cree que su ilícito estilo de vida pronto se volverá violento.