Fuga a México con los hijos
En julio del 2009, Valerie Castellano roba un banco en Indiana. Huye con sus 3 hijos y su novia a México. En Indiana, la policía se concentra en la madre de Valerie, con la esperanza de atrapar a la ladrona.