Hay que quemar el camión
Jermaine LeBron y un grupo de amigos asesinan a un hombre en Florida y le roban su camión. LeBron se asocia con Howard Kendall para seguir cometiendo ilícitos y sus planes quedan al descubierto cuando sus amigos le confiesan sus crímenes a la policía.