Escape de la Roca
A los 17 años William Van Poyck es condenado por robo y pasa 6 años tras las rejas antes de escapar de una prisión de máxima seguridad. En 1987, él prepara su acto más osado: emboscar una camioneta de traslado de prisioneros.