Silenciar al testigo
Kevin Cross es un narcotraficante de Oklahoma. Luego de matar a un colega por venganza, la policía lo busca por secuestro y asesinato, y huye a México. ¿Hasta dónde será capaz de llegar para evitar ir a prisión?