Las joyas de la anciana
En 1985 despiden a la madre de Kaysie Dudley de su trabajo como cuidadora de una anciana, y las dos planean robarle los anillos a esta en venganza. Sin embargo, cuando la mujer de 77 años se defiende, Dudley la asesina a sangre fría.