En los rieles
Un vecino llama a emergencias al oler humo que proviene de un departamento que Ricky Sleight y William Baldi comparten. La policía encuentra el cuerpo de Baldi, pero Sleight escapa en trenes de carga. El FBI solicita ayuda a los medios.