La camisa rosada
Abraham Cavazos le dispara a un hombre en una fiesta y huye a Juárez, México. Cavazos usa a varias mujeres para mantenerse económicamente, cambia de identidad, de lugares y de novias, pero no evita que las autoridades lo rastreen.