Tengo a la policía en el techo
Un robo fácil se complica y se convierte en los asesinatos de Carnegie Deli. Sean Salley mata a una actriz y a sus amigos en un restaurante de Nueva York y huye a Nueva Orleans y luego a Miami desde donde planea huir del país.