Tengo una familia en contra
Luego de una pelea en un centro comercial, Eric Quesada asesina a su mejor amigo y huye a México donde lo atrapan las autoridades. Tras dos años de luchar contra la extradición, Quesada tiene que regresar a los EE. UU.