Tengo otra identidad
Michael Hess se fugó de prisión, cambió de identidad y vivió durante 20 años en la misma ciudad donde lo buscaban. Aprendió a ganarle al sistema y disfrutó de un empleo nuevo y de mujeres hasta que lo atraparon.