Casi consigo el noveno lugar
Randall Zandstra asesinó al novio de su exesposa y recibió una sentencia de 12 años en prisión. Por defectos legales, vuelven a juzgar el caso, pero Zandstra escapa y gana mucho dinero en un torneo de póquer en Las Vegas antes de que lo capturen.