Tengo a tu mamá
Robert Spencer acaba de asesinar a su novia. Es un narcotraficante, que al entrar en pánico, huye y vive todos los días de juerga. Encuentra el afecto de la madre de un amigo, lo que termina haciendo posible su arresto.