Tengo marihuana
Sacar pequeñas cantidades de marihuana de México se convierte en un difícil operativo para Steve Lamb. A los 20 años Lamb era parte de un grupo de narcotraficantes. Tras eludir la Policía, Lamb traficaba marihuana por del mar hasta que lo atraparon dura.