Tengo un certificado de defunción
Anthony Ragno escapa tras presenciar un asesinato. Por traficar marihuana en Haití, ser adicto a la cocaína y tener problemas con el gobierno local, Ragno debe regresar a los EE. UU. con una nueva identidad.