El hospital St. Ignatius
El hospital St. Ignatius de Colfax, Washington, ha estado abandonado desde el año 2003, pero eso no quiere decir que esté deshabitado. Nick Groff y Katrina Weidman lo recorren durante 72 horas y se dan cuenta de que no están solos.