Una cárcel embrujada
Los investigadores paranormales Nick y Katrina van a un territorio inexplorado en una cárcel embrujada en Savannah. Y en las 72 horas que pasan ahí, descubren que ellos no son los únicos que están encerrados en la cárcel del condado.