La casa de la calle Monroe
Nick y Katrina pasan 72 horas intentando desentrañar los misterios de la famosa “casa endemoniada” de la calle Monroe. Pero mientras Katrina se ocupa de las ciencias ocultas, Nick descubre una presencia siniestra.