La mansión
Después de la trágica muerte del dueño, una mansión maldice a todo aquel que se atreve a vivir ahí. Nick y Katrina viven 72 horas en la residencia más embrujada de Illinois y descubren que la maldición puede ser más peligrosa de lo que imaginaron.