Kung Fu Panda 2
Po vive sueño de Guerrero Dragón, pero su vida corre peligro cuando villano planea utilizar arma secreta para conquistar China y destruir el kung fu.
Po vive su sueño como el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz, pero su nueva vida corre peligro cuando un asombroso villano planea utilizar un arma secreta para conquistar China y destruir el kung fu.