Gato con Botas
El legendario Gato con Botas se embarca en una aventura con sus amigos Kitty Softpaws y Humpty Dumpty para salvar a su pueblo.
El legendario Gato con Botas se embarca en una aventura con sus amigos Kitty Softpaws y Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. En el camino aparecen Jack y Jill, dos forajidos que harán lo que sea para que el Gato y su banda fracasen.