La mansión Whitehill
Nick y Katrina pasan 72 horas en la mansión Whitehill de Nueva Jersey, en una época refugio de miembros de la mafia. Mientras buscan pruebas de un niño supuestamente escondido en el ático, se preguntan si todos los seres que acechan son tan inocentes.