La prisión de Shrewsbury
Nick y Katrina revelan los ominosos secretos de la prisión de Shrewsbury de Inglaterra, testigo durante 200 años de tragedias, ejecuciones y mucha furia. Pero mientras buscan pruebas reveladoras, descubren nuevas amenazas.