Una mansión histórica
Nick y Katrina deben averiguar si una mansión histórica de Middleboro, Massachusetts, es segura para abrir al turismo. Pero mientras Katrina investiga apariciones más allá de la casa, Nick cree que la actividad paranormal está mucho más cerca.