Waverly Hills
Nick y Katrina se proponen registrar las esquivas sombras que acechan en los amplios corredores del sanatorio Waverly Hills de Louisville, Kentucky. El equipo recurre a equipos tecnológicos de última generación para captar estos fenómenos paranormales.