En "The Flame", la llama de una vela cobra vida. Abraham Lincoln intenta escribir su declaración con la ayuda de los hermanos Warner. Wakko nombra los cincuenta estados y sus capitales. Chicken Boo se hace el fronterizo "Davey Omelette".