Scooby Doo! y Los Invasores Alien
Un caso cósmico de ovnis, intriga intergaláctica y romance de otro planeta lleva a Scooby, Shaggy y los chicos de Mystery, Inc. a una aventura.
Un caso cósmico de ovnis, intriga intergaláctica y romance de otro planeta lleva a Scooby, Shaggy y los chicos de Mystery, Inc. a una aventura del más allá.