Los alocados hermanos Warner cantan la "canción paródica de Flipper". "Temporary Onsanity": la persona que asiste al jefe del estudio se va por enfermedad. Mindy lidera a Buttons al aeropuerto. Los hermanos Warner responden "¿Qué somos?".