No Pain, No Painting/Les Miseranimals
Los Warner ayudan a Pablo Picasso a descubrir su nuevo estilo y nace el arte moderno en "No Pain, No Painting". Runt escapa de la perrera en la Revolución Francesa para salvar a Rita y a los Gatos Miserables de que los hagan confituras.