Scooby Doo y La Leyenda Del Vampiro
Durante unas vacaciónes en Australia, Scooby y su grupo asisten a una competencia musical llamada Rock del Vampiro.
Durante unas vacaciónes en Australia, Scooby y su grupo asisten a una competencia musical llamada Rock del Vampiro en donde tienen cita diferentes grupos de Rock.