Pinky y Brain intentan robar las joyas de la corona de Rusia en "Pavlov's Mice". Chicken Boo intenta hacerse pasar por un bailarín de balet. En la Rusia zarista, los dentistas reales Yakko, Wakko y Dot tratan el dolor de muelas de Rasputín.