Wally Llama/Where Rodents Dare
Los Warner viajan a Tibet para buscar la respuesta a los misterios de la vida con un sabio famoso, "Wally Llama". En "Where Rodents Dare", Pinky y Brain se infiltran en una cumbre de líderes mundiales en los Alpes suizos.