La La Law/Cat On A Hot Steel Beam
El Dr. Scratchansniff recibe una multa y lo representa en tribunales la firma de Warner, Warner and Warner. En "Cat on a Hot Steel Beam", Mindy persigue a un gatito agradable a una obra de construcción peligrosa. Buttons intenta salvarla.