Lookit The Fuzzy Heads/No Face Like Home
"Lookit The Fuzzy Heads", exclama la estrella de "Tiny Toons" Elmyra cuando visita "Animaniacs". Elmyra adora a los hermanos Warner en a su intenso (y a veces doloroso) modo.