Aydan decide darle una oportunidad a la actriz con la que compartirá el papel. Por otro lado, Aydin intenta convencer a Bariş de que vuelva. Serkan tiene una charla seria con Feris sobre su relación. ¿Se derretirá el hielo entre los dos?