Navidad en Vivo
Belén y Lucio, otrora mejores amigos, llevan la competencia al extremo en extravagantes desafíos durante la fiesta de Navidad de su oficina para conseguir un codiciado puesto en un importante programa matutino de la televisión mexicana.