Bonus Track
Dos jóvenes amantes de la música se unen para participar del concurso de talentos de su escuela en esta adorable comedia romántica.
En esta encantadora comedia romántica, George, un aspirante a músico de 16 años, forma equipo con Max, un compañero hijo de artistas, para intentar ganar el concurso de talentos de su escuela.