La Hija de la Novia
Diane y su hija Kate son mejores amigas, pero su relación entra en crisis cuando la joven intenta arruinar los planes nupciales de la madre.
Diane y su hija Kate son mejores amigas, pero su relación entra en crisis cuando la joven intenta arruinar los planes nupciales de la madre con su novio Bruce.