Çinar tiene problemas con la apretada agenda de Gökçe y trata de no terminar con tres trabajos a la vez. Cuando Beren está cerca, Gülin habla a propósito sobre las rosas que le envió Bariş. ¿Cómo se siente Beren al respecto?