Kiraç enfrenta a la persona responsable de todo. Tras enterarse de lo sucedido, el equipo se reúne en la casa de Çinar. Mientras tanto, Dicle intenta contactar a Bariş y Serkan se reúne con Ceyda para hacerle una oferta.