Çinar y Feris buscan la "factura falsa del hotel" y a quién pertenece. ¿Cuál será el resultado de la investigación? Dicle se siente profundamente dolida por todo lo que pasó entre ella y su padre. ¿Cuándo terminará su tristeza?