La pelea en el set entre Levent y Erdem continúa. Tras descubrir el secreto de Feris, Serkan se interesa cada vez más por ella. Çinar se da cuenta de la situación en la que está la agencia y cree que Kiraç es el responsable de lo ocurrido.