Sinem Uslu se quema el pelo con el rizador que Kiraç le compró al patrocinador un día antes del rodaje del anuncio de champú. Mientras Kiraç y Çinar siguen buscando al perro de Gürgen Öz, Bariş le cuenta la verdad a Dicle.