Al darse cuenta de lo que hizo Ceyda, Çinar la enfrenta. Feris quiere descansar y, al poco tiempo, encuentra a Serkan en su puerta. Dicle le hace frente a Bariş y le pregunta por todo. ¿Podrán estar juntos otra vez?