Convencida de que puede mantener la agencia viva sin Kiraç, Çinar y Peride, Ceyda empieza a buscar formas legales de deshacerse de ellos sin perjudicar a Ego económicamente. Mientras tanto, Dicle decide seguir su sueño: dirigir.