La ira de Kahn
Una de las mentirosas se desmarca del grupo para demostrar que Noel Kahn es Uber A, mientras que el resto busca pruebas que respalden su teoría y se preocupan por su estado emocional. Emily, inesperadamente, busca consuelo en Paige.