Adiós, muñeca
La policía continúa sospechando de las mentirosas y Aria encuentra un modo de ayudarlas. Cuando intenta llevar a cabo el sacrificio, Ezra aparece con un plan, pero las cosas rápidamente dan un giro inesperado.